Soundtrap celebra la expansión a México, ahora utilizada por cientos de escuelas en Sudamérica

El galardonado podcast en línea y estudio de música llega a los estudiantes de América Central y del Sur

BETT Conference, Ciudad de México, México y Estocolmo, Suecia – 10 de octubre de 2018  Soundtrap, el estudio colaborativo en línea de música y podcast está siendo cada vez más aceptado por profesores en México y América Central y Sudamérica. con cientos de escuelas que ahora utilizan la galardonada herramienta de educación musical. Soundtrap se está acercando a los maestros que hablan español esta semana en la conferencia BETT América Latina que tendrá lugar del 11 al 12 de octubre en la Ciudad de México.

Soundtrap for Education estuvo disponible en español en mayo de 2017.  Desde entonces, se realizaron actualizaciones significativas para avanzar en su uso, incluida la adición de cientos de instrumentos y efectos, y la mejora del panel de administración de la educación y la página de grupos. Además, la capacitación en línea de Soundtrap Academy se puso a disposición de los maestros. Soundtrap se adapta a todos los sistemas operativos, lo cual es una característica importante en las escuelas de América Latina y en particular en escuelas como la escuela ORT en Buenos Aires, Argentina, donde los estudiantes traen sus propios dispositivos.

Al hablar en la conferencia BETT, el profesor de ORT, Lio Chulak, dijo: “Como educador, nada me emociona más que ver a los estudiantes aceptar nuevas experiencias de aprendizaje. Debido a que es tan fácil de usar y la curva de aprendizaje es prácticamente inexistente, los estudiantes tomaron Soundtrap de inmediato. Como beneficio inesperado, la distinción multiplataforma permite a los estudiantes trabajar en sus proyectos fuera del aula. Es revolucionario que los niños estén colaborando en sus proyectos desde casa, en su propio tiempo”.

Soundtrap es la primera plataforma de grabación de audio basada en la nube que funciona en todos los sistemas operativos, incluyendo las plataformas iOS, Android, Chromebooks, Linux, Mac y Windows, permitiendo a los usuarios colaborar en música, podcasts y otros proyectos de audio con otros en cualquier parte del mundo.  Soundtrap permite a los estudiantes del mismo grupo colaborar en proyectos de audio en un entorno seguro que los mantiene invisibles para el resto de Internet a través de su función de “walled garden” (jardín de pared). En diciembre de 2017, Soundtrap fue adquirida por    Spotify.   

Además de apoyar su compromiso con el sector de la educación, Soundtrap es un Socio de Educación Autorizado de Microsoft y un socio de Google for Education.

Videos de recursos:

Soundtrap en la educación:

Soundtrap: https://www.youtube.com/watch?v=ytTAbP0Denc

Instantáneas del profesor:   https://padlet.com/meredith_allen2/iuz4bkej4khe  

Planes de lecciones:   https://edublog.soundtrap.com/lesson-plans/  

Curso gratuito de Certified Soundtrap Educator: https://academy.soundtrap.com/p/educator

Fotos: https://www.flickr.com/photos/97627992@N07/sets/72157654452327362

Precios: https://www.soundtrap.com/pricing?tab=education

Acerca de Soundtrap

Soundtrap es la primera plataforma de grabación de audio basada en la nube que funciona en todos los sistemas operativos, lo que permite a los usuarios co-crear música y podcasts en cualquier parte del mundo. La compañía tiene su sede en Estocolmo, Suecia. Soundtrap proporciona una plataforma de creación de música y audio fácil de usar para todos los niveles de interés y habilidades musicales, y está siendo utilizada por los estudiantes de nivel K-12 hasta los mercados de educación superior. En diciembre de 2017, Soundtrap fue adquirida por Spotify.   Para obtener más información, visite:  http://www.soundtrap.com.

Aoife Kimber
KimberPR para Soundtrap
akimber@kimberpr.com
+1 650 773 7288

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *